Padres de familia de la Institución Educativa Ambientalista, ubicada en el barrio San José de Los Campanos, no aguantaron más y decidieron hacer pública la crisis que padece el plantel en dónde gran parte de sus instalaciones no tiene luz desde el mes de enero del presente año.
Padres de familia le dijeron al Portal de Noticia AMPM, que el Colegio Ambientalista es uno de los pocos en Cartagena donde no se ha iniciado con normalidad el año académico.
«El grupo dónde está mi hija, tiene clases los martes y viernes y en muchas ocasiones nos han informado que no manden a los niños porque no habrá clases por diferentes razones. Este martes no hubo actividad porque los maestros estaban en una asamblea sindical y así ha ocurrido en diferentes ocasiones», dijo una madre de familia.
Asegura que hay un completo hermetismo sobre el problema que padece el colegio y que el rector, Carlos Marrugo Villalobos no da la cara para explicar. «Siempre dicen que están trabajando para arreglar la situación y así nos han tenido desde hace más de un mes», expresaron.
Hacen un llamado al secretario de Educación, Alberto Martinez para que convoque a una asamblea de padres de familia para que explique el problema y diga cuando se va a solucionar.
Leave a Reply