Un despertar diferente fue el que tuvieron hoy viernes las más de 100 familias del sector Altos de La Victoria al ver que su clamor y peticiones fueron escuchados por la alcaldesa Claudia Espinosa Puello quien gestionó ante Afinia la legalización de la energía eléctrica para este sector.
Las cuadrillas de la empresa se instalaron en la zona desde las 8 de la mañana para adelantar los trabajos y se tiene previsto que las labores se extiendan por tres meses. Entre otras las acciones consisten en la Instalación de 17 postes, tres transformadores, acometidas y medidores.
Además se establecerá un punto de conexión para las viviendas censadas; así como un polo a tierra; cajas de breaker; cable interno y una certificación donde las casas cumplan con las garantías para recibir el servicio de energía.
La mandataria de los turbaqueros destacó que las acciones que se vienen adelantando en este sector responden a un trabajo y acciones puntuales que se propusieron desde hacía varios meses coordinados desde la Secretaría de Infraestructura, en procura de legalizar la energía en la zona y llevarles un óptimo servicio. “Serán más de 76 familias que se verán beneficiadas con estos trabajos y esperamos mejorar la calidad de vida de mi gente de Altos de La Victoria”, puntualizó Espinosa Puello.
Por su parte los habitantes del sector le agradecieron a la mandataria las labores adelantadas para llevar la energía toda vez que era un servicio que requerían con urgencia. “Estamos muy agradecidos con la acción de nuestra alcaldesa Claudia Espinosa por haber gestionado nuestro servicio de luz. Le damos gracias porque es Dios quien dispuso en su corazón el traernos la energía de manera legal porque lo necesitábamos con mucha urgencia. ¡Gracias alcaldesa!”, precisó Viviana Rodelo, habitante del sector.
Leave a Reply