Corte Suprema acusa a la representante Ángela Vergara de presuntamente recibir dádivas para favorecer a un candidato a la Alcaldía local

La Corte Suprema acusa a la Representante a la Cámara Ángela Vergara de presuntamente recibir dádivas para favorecer a un candidato a la Alcaldía loca

La Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia acusó a la representante a la Cámara por el departamento de Bolívar, Ángela María Vergara González por el presunto delito de cohecho impropio. La decisión no impuso medida de aseguramiento.

Los hechos se remonta al año 2016, cuando Vergara habría acordado recibir una serie de dádivas y participación en los contratos para favorecer a uno de los candidatos que participan en la elección del alcalde local de Cartagena del año antes mencionado. Lo anterior terminó con un llamado a acusación para la Congresista del partido Conservador.

La corte, a través de su cuenta de X informó que “la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia acusó a la representante a la Cámara por el departamento de Bolívar, Ángela María Vergara González, por el presunto delito de cohecho impropio. La decisión no impuso medida de aseguramiento”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.