Este 29 de febrero se presentará el informe de gestión de la IE Manuela Vergara de Curi 2022-2023

La comunidad educativa de la Institución Educativa Manuela Vergara de Curi tendrá la oportunidad de conocer la gestión de la directiva durante el año 2022-2023 en el marco de la presentación del informe de gestión que se realizará este 29 de febrero.

El evento se realizará en la Megabiblioteca Juan José Nieto Gil en el barrio Rosedal, entre las 9.00 de la mañana y las 12.00 del día.

La invitación es para estudiantes, padres de familia, profesores y miembros de la comunidad de la IE Manuela Vergara De Curi.

Augusto Rodríguez Maturana, rector de la IE Manuela Vergara de Curi, dijo que en este encuentro

se presentarán los resultados, avances y retos que se han logrado durante la vigencia 2022 – 2023. La presentación abarcará los siguientes aspectos clave de la Gestión Administrativa, Gestión Académica, Gestión Comunitaria y Gestión Financiera.

“La presentación del Informe de Gestión 2022-2023 es una oportunidad para compartirlo y celebrar los logros alcanzados, pero también es una herramienta para identificar áreas de mejora y desafíos futuros”, expresó el rector.

En ese sentido, la invitación es para que toda la comunidad participe y quienes no alcancen a llegar pueden consultar el informe en las redes institucionales para que opinen y aporten al desarrollo integral de la institución.

https://web.facebook.com/events/368854476033331

Leave a Reply

Your email address will not be published.