Primer pelotero nacido en San Juan a las grandes ligas  

Manuel García Castellar, nacido en el municipio de San Juan Nepomuceno, lanzador derecho, estampó su firma para el equipo Colorado Rockies, y viajará próximamente para los campos de entrenamientos de la organización en el país de República Dominicana.

El prospecto fue agenciado por la empresa BIG QUINTANA, quien desde hace varios años tiene operaciones en Colombia y Estados Unidos, y una vez contribuye a que un joven de nuestro país cumpla su sueño de tener un camino hacia las Grandes Las Grandes Ligas.

García tiene 16 años, y desde los 10 ha estado trabajando de la mano de la agencia BIG QUINTANA, para llevarlo poco a poco a conseguir esta firma. Tiene una estatura de 1.96, lanza a la derecha y sus picheos podrían garantizar un buen desempeño en la organización.

Carlos Quintana director general de la agencia, nos manifestó que el éxito de esta firma, demuestra que si es posible formar atletas con una base académica, con un compromiso social, y un alto nivel deportivo. También destacó la labor del trabajo en equipo de la agencia, con Leonel Quintana, Fernando Gaviria, y Luz Patiño.

Con esta firma el número de peloteros colombianos hacia las Las Grandes Ligas sigue creciendo, y hay que destacar la labor de los agentes y los entrenadores que cada día apoyan a los muchachos que quieren cumplir su sueño de jugar en la «Gran Carpa». Éxitos para Manuel García Castellar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.