Desvalijan la sede de la alcaldía de María la Baja, nuevo alcalde lanza SOS

El alcalde de María la Baja Ramiro González Mancilla emitió un comunicado en el que señala la triste situación en la que encontró la sede de la administración municipal.

«La administración saliente ha dejado nuestras instalaciones sin las herramientas de trabajo necesarias para iniciar nuestras operaciones, así como se evidencia en la Oficina de Renta Ciudadana y Jóvenes en Acción, entre otras. Lamentablemente, al finalizar su mandato, la administración saliente ha decidido llevarse consigo todas las herramientas de trabajo, tales como equipos de cómputo y tecnología, muebles y enseres, aires acondicionados y accesorios propios de la infraestructura del Palacio Municipal, lo cual ha dejado a nuestra administración en una situación difícil», expresa el comunicado.

Agrega que además antes de irse la administración saliente expendio la resolución No. 669 de diciembre 04 del 2023, en la que resuelve incorporar a la planta de personal más de 30 cargos nuevos.

‘Nos encontramos trabajando arduamente para resolver esta situación lo más pronto posible. Estamos en contacto con las autoridades competentes y hemos presentado una denuncia formal para que se investigue este acto», señala el comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.