Arranca el 2024 sin crisis en servicio de vigilancia en los colegios 

La vaticinio del ex alcalde William Dau sobre la primera crisis que iba encontrar el nuevo mandatario distrital por la falta de vigilancia en los colegios no se cumplió.

Desde el Sindicato de Vigilantes del Distrito informan que gracias a la gestión y decisión decidida del alcalde Dumek se logró dar continuidad al servicio de vigilancia en las instituciones educativas y sedes administrativas del Distrito en total normalidad.

«Se logró el objetivo de terminar el año pasado sin recortes de personal y este 1 de enero en el inicio del nuevo año se logró garantizar la estabilidad laboral de todo el dispositivo de seguridad», expresaron directivos de la organización sindical.

Añaden que la decisión que tomó la nueva administración fue prorrogar los actuales contratos hasta que se haga la adjudicación, garantizado la normalidad del servicio.

Agregan que queda pendiente para los próximos días la normalización de labores de las trabajadoras de aseo en los colegios y sedes administrativas, toda ves que la gestión también las incluye a ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.