Zona de conurbación Turbaco-Cartagena, tema de próxima cumbre Espinosa- Dumek-Yamil

La alcaldesa electa del municipio de Turbaco, Claudia Espinosa Puello, felicitó a través de su cuenta X al mandatario electo de Cartagena, Dumek Turbay Paz y solicitó de manera respetuosa un encuentro en el que se aborden temas en la agenda de manera conjunta que tendrían injerencia para los dos entes territoriales en este momento. La fecha está aún por definirse.

Comienza a materializarse de esta manera el sueño de construir una Ciudad – Región en el que se tendrán en cuenta temas tan importantes como la zona conurbación, la seguridad y la movilidad para Turbaco.

“Comenzamos a trabajar y gestionar desde ya la proyección de nuestro municipio. De este encuentro con el mandatario electo de los cartageneros pienso que comenzará a construirse el futuro que estamos anhelando para Turbaco y que debe ser una realidad”, puntualizó la alcaldesa electa.

En su cuenta X, dice la mandataria: Quiero felicitar al alcalde electo de #Cartagena, @dumek_turbay, gran amigo y aliado en este propósito conjunto de Ciudad – Región. Compartimos una zona de conurbación con muchos asuntos pendientes que ojalá podamos tratar pronto. Le envío un gran abrazo y éxitos en su gestión.

El mandatario electo de los cartageneros, Dumek Turbay Paz, respondió el trino de la mandataria y señaló: Alcaldesa, felicidades para ti también. #Turbaco elije a una extraordinaria mujer y dirigente. A trabajar por ese modelo de ciudad – Región que, sin duda, mejorará la calidad de vida de la gente. Mucho por hacer. Nos veremos pronto.

A este intercambio de trinos se sumó el gobernador electo del departamento, Yamil Arana, quien posteó en su cuenta X: Trabajaremos en equipo por un #TurbacoMejor.

La alcaldesa electa de Turbaco destacó que hoy percibe un buen ambiente para trabajar por el municipio destacando además que hay mucho por hacer. “El trabajo será constante y con la gestión que logremos adelantar lo que avizoro es que Turbaco se proyectará de la mejor manera”, concluyó la mandataria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.