Ante los principales medios de comunicación de la ciudad de Cartagena, Zaith Adechine Carrillo, quien hasta el último momento esperó el aval del Partido Alianza Verde, e incluso acompañó a Judith Pinedo a la Registraduría el día de su inscripción por esa colectividad, hizo un recuento de la “bailada” que le hicieron.
Explicó que cinco veces aplazaron la decisión de la entrega del aval, pero nunca fueron claros y lo mantuvieron en la “hamaca” hasta última hora.
Adechine manifiesta que ya pasó la hoja de ese momento y manifestó que los bolivarenses deben saber que es candidato a la Gobernación de Bolívar avalado por el partido Movimiento de Salvación Nacional que fundó Álvaro Gómez Hurtado.
Añadió que el proyecto está más fuerte que nunca para llegar al primer cargo departamental y combatir el modelo político actual que quiere imponer un candidato del continuismo.
“Quiero decirles a los bolivarenses que esta es una candidatura ciudadana, apartada de las estructuras políticas y que busca romper con el actual modelo político impuesto en el departamento y que hoy quiere llevar un candidato del continuismo”, afirmó Adechine.
Este nuevo camino que propone Zaith Adechine para Bolívar tiene como propósito escuchar a las comunidades, construir con la gente, planear el futuro con un verdadero enfoque, priorizar proyectos para suplir los grandes déficits de inversión en social, infraestructura, servicios públicos, vías y vivienda y demás derechos de la población. Son muchos frentes prioritarios que hoy están abandonados y que se reflejan en los bajos indicies de calificación del gobierno departamental actual.
“Agradezco a Enrique Gómez, presidente del Movimiento de Salvación Nacional y a Jhon Perea, secretario general del Movimiento en Bolívar por confiar en este proyecto. Ninguno de los obstáculos que nos han puesto impedirán que le brindemos otro camino a nuestro departamento”, concluyó.
Leave a Reply