William García “marca territorio”, muestra su poderosa y personal relación con la gente

Esa relación de tú a tú con la gente que empezó a construir el candidato a la alcaldía de Cartagena, William García desde hace varios meses cuando se “patoneó” los barrios de la ciudad recogiendo firmas, le permite hoy día “marcar territorio”.

Este fin de semana llego a esas mismas casas a entregar su publicidad para que las respectivas familias que lo van a acompañar en las urnas las cuelguen en sus casas mandando el mensaje a las otras campañas que y allí tomaron una decisión de respaldar a los “Tres Golpes”.

“En un compromiso por mantenerse cerca de los ciudadanos y dar a conocer su Programa de Gobierno de primera mano, el candidato a la Alcaldía William García Tirado, ha iniciado un ejercicio de entrega de publicidad en los hogares cartageneros”, señala el boletín de prensa de la campaña.

Lo que está consolidando William García es lo que llama una conexión poderosa con la gente y por eso de nuevo está recorriendo los barrios, entrando a las casas, sentándose en los pretiles y tomado tinto como loco en donde quiera que llega.

Asegura que lleva personalmente su mensaje de bienestar y esperanza acompañado de sus principales propuestas incluidas en su Programa de Gobierno: combatir la inseguridad, las faltas de oportunidades y erradicación de la pobreza extrema. Estas acciones hacen parte de sus 5 ejes estratégicos en los cuales están plasmados el gran conjunto de directrices con las que se pretende mejorar la calidad de vida de las familias cartageneras.

«Creo firmemente que escucharnos es fundamental para lograr un gobierno más inclusivo y representativo. Mi objetivo es acercarme a cada hogar para dar a conocer y transmitirles nuestras propuestas para un cambio real en Cartagena», expresó William García.

Durante este fin de semana, el candidato a la Alcaldía de Cartagena y líder del Movimiento significativo de ciudadanos “Los Tres Golpes” estuvo en el barrio El Educador, Navas Meisel y corregimiento de Bocachica ubicado en la zona insular de Cartagena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.