Bajo la consigna Clemencia más unida que nunca, y acompañado de miles de sus coterráneos, Miguel Samir Barrios Coneo se inscribió como candidato a la Alcaldía, avalado por el Partido Conservador.
Las decenas de cientos de clemencieros caminaron desde Villa Kalusa en la Troncal hasta la sede de la Registraduría donde se inscribió. A medida que avanzaba la caminata se unían más seguidores. En medio del tumulto apareció Yamil Arana Padauí, aspirante a la gobernación de Bolívar por el Partido Conservador, junto al diputado Juan Mejía López, quienes manifestaron su apoyo irrestricto a Miguel Samir.
Esa caminata se convirtió en una fiesta donde la espontaneidad y alegría marcaron la pauta. Al término de la inscripción, Yamil Arana dijo a los asistentes que se comprometía a trabajar para que Clemencia contará con un acueducto de verdad para poner fin a ese problema que agobia al pueblo desde su fundación.
Yamil Arana también se comprometió a fortalecer el turismo ecológico para que Clemencia comience a mostrar sus atractivos. “Como por ejemplo el hermoso paso de Caracolí, que merece que turistas del mundo se maravillen con su belleza”.
A su turno, el diputado, Juan Mejía López, dijo que “Miguel Samir serás el más joven alcalde y tú el más joven gobernador, Yamil Arana; y confiamos en que seguirán trayendo el progreso a Clemencia”.
Después habló el ex alcalde, Miguel Grau, quien dio las gracias a los asistentes y le advirtió al ex alcalde de Santa Catalina, Dagoberto Coneo Medina, quien también acompaña a Miguel Samir: Aquí está tu discípulo porque en este movimiento convergen todas las fuerzas políticas y ciudadanas de Clemencia. ¡Miguel Samir cuenta con nosotros!”.
De igual forma, el ex alcalde, Jaime Coneo, exaltó la unión de los clemencieros en torno a la candidatura de Miguel Samir e invitó a los que están en la otra orilla a cesar los ataques malsanos.
Con gratitud en su corazón, Miguel Samir Barrios Coneo le dio las gracias a Dios por permitirle sentir tantas manifestaciones de aprecio y el respaldo de su pueblo. “No seré inferior a este gran reto: Gobernaré para Clemencia”, dijo.
En su discurso, Miguel Samir recordó a su padre, Fredy Eduardo Barrios Hernández, su ángel en el cielo. “Serás mi guía y mi respaldo”, sentenció.
Leave a Reply