En el Camellón de los Mártires se llenó de féretros simbolizando la ola de asesinatos que está sacudiendo a la ciudad y ante lo cual muchos guardan un silencio cómplice. Así lo asegura el abogado y precandidato a la Alcaldía de Cartagena, Rey Tovar, quien fue el artífice del platón Las Voces del Silencio.
Al Camellón llegaron familiares de personas que han sido asesinados, dirigentes comunales y cívicos y comunidad en general que junto a Tovar elevaron su voz de protesta por la inseguridad que reina en Cartagena.
“Este platón es el inicio de una lucha que vamos a emprender por la vida en Cartagena hasta que las autoridades actúen y nos devuelvan la tranquilidad. Sepan que no están solos, que unidos para lograr que regrese la seguridad. Tenemos un alcalde que le quedó grande la ciudad y que le quedan seis meses. Le exigimos que en el tiempo que le queda por fin se ponga los pantalones y haga algo para frenar la ola de sangre”, dijo Tovar.
Agrega que representa la voluntad de un pueblo que merece vivir sin miedo de salir a las calles, es necesario emprender una verdadera política para luchar contra la inseguridad. “Estoy haciendo un llamado a los cartageneros para que apoyen el proyecto Cuenta Conmigo Cartagena”, recalcó Tovar.
Leave a Reply