Casa a casa y cara a cara, conversando. Así construye el abogado y precandidato a la alcaldía, Javier Doria, lo que serán las líneas gruesas de su programa de gobierno y el Plan de Desarrollo para sus eventuales cuatro años el frente de la administración distrital.
Doria es del concepto de que no es necesario reunir multitudes para recorrer las calles para construir unas propuestas totalmente aterrizadas a las necesidades de las comunidades, por eso ha sostenido centenares de conversaciones casa a casa
Como líder del Grupo Significativo de Ciudadanos Cartagena Fuerte y Libre, Javier Doria trabajará las semanas previas a su inscripción, escuchando a los habitantes de las diferentes comunidades de Cartagena quienes comparten sus sentimientos, anhelos y sueños.
La falta de oportunidades, la inseguridad y la desesperanza son la constante en las zonas visitadas. Los cartageneros coinciden en no estar recibiendo del gobierno local la debida atención en ninguno de los aspectos y es por eso que expresan inconformidad frente al ejercicio democrático que se avecina.
Doria encuentra en las comunidades muchas familias que han sido víctimas de la inseguridad a causa de atracos, hurtos, asesinatos y otras formas por medio de las que se manifiesta la delincuencia en la ciudad.
En el barrio Villas de Aranjuez la comunidad manifestó la carencia de espacios para la recreación y el deporte.
Leave a Reply