El precandidato a la alcaldía de Cartagena, William García Tirado, anunció que cuando se llegue el momento y la ley lo permita, asistirá a los debates con los demás aspirantes, porque serán espacios para argumentar y no para difamar, como ocurrió en las elecciones pasadas.
A García Tirado se le criticó mucho en las pasadas elecciones porque no asistió a ningún debate público, situación que aprovechó quien es hoy el alcalde de la ciudad, William Dau, para tomar ventaja.
“Muchos me han preguntado que si en esta ocasión asistiré a los debates en los tiempos de Ley. La respuesta es: SÍ. En esta oportunidad -a diferencia de la pasada- por lo menos el 70% de los participantes auguran un debate lógico argumentativo, inteligente, sobre propuestas de ciudad y con gran altura”, recalcó García en sus redes sociales.
Sigue la “saludatón”
A través de la “saludatón”, el precandidato de los “Tres Golpes” recibe de la comunidad sus inquietudes para consolidar lo que será su programa de gobierno.
“Seguridad y mejor movilidad”, son las dos preocupaciones más frecuentes en las comunidades en donde hemos acudido a saludar a la gente y, a escucharlos”, dijo.
Agregó que el proyecto social que está liderando tiene como misión poder recoger todas las inquietudes desde los barrios y lograr consolidar una hoja de ruta que permita reducir los índices de pobreza de manera efectiva y oportuna en la ciudad”, dijo.
Leave a Reply