La colisión de una retroexcavadora particular con redes de alta tensión, afectó la prestación del servicio que Afinia, filial del Grupo EPM, brinda a los clientes alimentados por la subestación Membrillal, entre ellos, la estación de agua cruda de la empresa Aguas de Cartagena.
El hecho se presentó en la zona industrial de Mamonal, ocasionando daños a las redes y equipos de la compañía, que una vez tuvo conocimiento del accidente inició los trabajos necesarios para reparar los daños.
Es así como luego de varias horas de trabajo continuo, fue normalizada la prestación del servicio de energía a los clientes alimentados por la subestación Membrillal.
Esta situación fue puesta en conocimiento de las autoridades y de Aguas de Cartagena en aras de articular acciones en beneficio de los clientes.
Afinia recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 650 21 20 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.
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