Adjudican contrato de servicios de aseo en los colegios de Cartagena

La Bolsa Mercantil de Colombia anunció que, mediante un proceso transparente y eficiente en su Mercado de Compras Públicas, se adjudicó la operación que tenía por objeto la adquisición del servicio de aseo para instituciones educativas oficiales y sedes administrativas, este servicio beneficiará a 626 instituciones educativas y 176 sedes administrativas y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023.

Tras un proceso de subasta con puja a la baja, en el cual participaron 9 proponentes, la

operación se cerró por $17,348,281,651 millones de pesos, generando un ahorro frente al presupuesto inicial de la Alcaldía por $1,003,375,187 millones de pesos. La BMC estará vigilante del cumplimiento del contrato.

La operación fue adjudicada a la empresa SERVICIOS DE ASEO CAFETERÍA Y MANTENIMIENTO INSTITUCIONAL OUTSOURCING SEASIN LTDA., que estuvo representada por la Sociedad Comisionista Agrobolsa S.A.

El proveedor previo a su participación en la rueda de negociación fue habilitado por parte de la BMC, tras surtir todos los procesos de debida diligencia y tras una verificación detallada del cumplimiento de todos los componentes jurídicos, técnicos y financieros formulados y exigidos en la Ficha Técnica de Negociación establecida por la Alcaldía de Cartagena y en la normatividad del Mercado de Compras Públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.