Martes de protesta y trancón, bloqueo en la zona de La Carolina

Si usted es residente de La Carolina y sus alrededores, prepárese porque este martes desde las 5:00 de la mañana, se realizará un plantón y olla comunitaria en la vía principal.

Lo anterior se da en vista de la negativa que han tenido por parte del Distrito y de la Secretaría de Infraestructura, las Juntas de Acción Comunal de los barrios afectados, por el pésimo estado en el que se encuentra esta importante arteria vial.

Es por ello que los residentes de toda la zona anunciaron desde hace varias semanas, que bloquearán este 24 de enero, el paso de los vehículos que transitan por la vía principal, incluyendo el Transcaribe de la ruta A101.

Aseguran además estar cansados de solicitar al Distrito la intervención de la entrada a La Carolina, que se ha deteriorado con el paso del tiempo por los vehículos de carga pesada que transitan diariamente, convirtiéndose, casi que en una trocha.

Al plantón asistirán residentes de La Carolina, Huellas de Uribe, Juan Pablo ll, San José de los campanos, Horizonte, conjuntos Brisas de Galicia, Ciudad Jardín,y el Edificio El Club.

Cabe recordar que aproximadamente cuatro meses un carril de la vía principal fue cerrada por varios días, con palos y llantas para bloquear el acceso, por esta misma razón. (TOMADO DE LA GACETILLA).

Leave a Reply

Your email address will not be published.