Aspirante a la Alcaldía, Héctor Pérez propone 16 acciones de gobierno para Cartagena

El aspirante s la alcaldía de Cartagena, el abogado Héctor Pérez lanzó en sus redes sociales las 16 acciones de gobierno que ejecutaría en sus cuatro años de gobierno.

Entre sus acciones de gobierno se destaca su programa bandera que es la la «lucha contra el hambre» cómo eje central de varios proyectos sociales como la generación de empleo impulsando la llegada de nuevos inversionistas ofreciendo incentivos tributarios.

1)Lucha contra el hambre: Convenios con asociaciones de campesinos para traer directamente los productos al consumidor,con los mercados campesinos,y con el traslado del mercado de Bazurto.

2) Movilidad:a) Implementación del transporte Acuático.b) traslado sociedad portuaria a mamonal,tiene colapsada la movilidad,y acabó con todas las vias de los barrios aledaños al corredor de carga,ademas de los accidentes y muertes.c) ampliación de las vias del lago,pedro romero,puentes,etc…d) Caracterización y organización del mototaxismo, haremos que sean propietarios de sus motos para trabajar.

3) inseguridad:a)Resocializacion de todos los pandilleros (3.000) , serán gestores de paz pagos vinculados a la alcaldía mediante un proyecto,para que no sean reclutados por los grupos ilegales.b) cámaras de seguridad en toda la ciudad .

4)Plan drenajes pluviales para evitar que nuestros hermanos cartageneros se sigan inundando, muriendo y perdiendolo todo.

5)Energias alternativas para bajar costo energia que está empobreciendo a todos .

6) Construcción, dotación y fortalecimiento centros de atención a los ancianos.

7) Pediremos al gobierno nacional todos los bienes de la SAE en cartagena,para construir mas escuelas, puestos de salud, recuperar y dotar los existentes; muchos bienes se destinaran a las fundaciones para recuperación de drogadictos, alcohólicos, personas de la calle,etc…Y atención integral de animales en abandono y ser entregados en adopción.

8) Estampilla prolocalidades sobretasa portuaria para retroalimentar los fondos de desarrollo local,para inversión por actividad portuaria.

9)Uniones temporales de las JAC para ejecución en barrios.

10) Infancia feliz,programas de desarrollo y fortalecimiento a primera infancia con talla y peso,y construcción crntros de recreación.

11)Fortalecer servidores turísticos y bilingüismo para crear circulos de calidad en la actividad turística.

12) Modernización de la ESE.

13)Trabajar con cámara de comercio para generar la llegada de inversionistas a cartagena,que tengan excepciones tributarias por 4 años empleando cartageneros.

14) Impulsar e incentivar la Empleabilidad de la mano de obra local.

15) Construcción de centros de formación deportiva generalizada, subsidiando a todos los deportistas de alto rendimiento.

16) Formalización laboral de vigilantes,aseadoras y contratistas de OPS.

Leave a Reply

Your email address will not be published.