Victoria de Tigres sobre Toros 7-6 lo acerca al liderato del Béisbol Profesional

Viniendo de atrás en el score los Tigres de Cartagena se impusieron nuevamente ante los Toros de Sincelejo en un juego de emociones cambiantes durante los 9 episodios en el estadio Edgar Renteria de Barranquilla.

Los locales se fueron en ventaja desde el primer episodio 3-0 y ampliaron a 5 en el quinto. No fue una buena tarde para el dominicano Francisco Giménez abridor de los felinos.

Solo en el cuarto Tigres empezó a descontar una rayita, otra más en el quinto y en la parte alta de la séptima entrada se logró el rally para emparejar y montarse en el tablero de anotaciones 7-5.

El rescate en el montículo lo hicieron en buena forma Yeizer Marrugo y Sugar Ray Marimon (PG) quien se acredita el triunfo. Luego se subieron Donald Goodson (1.1) a quien le anotaron la sexta carrera en el amenazante noveno ining y culminó el juego Oscar Marcelino (0.2) salvando el juego con dos ponches.

El jardinero cartagenero Jesus Marriaga nuevamente fue la figura de la novena cartagenera, se fue de 3-2 impulsando dos carreras. Marriaga es líder de bateo en la LPBC con .512 de promedio ofensivo. Con este triunfo Tigres acorta distancias con el líder Caimanes que perdió ante Vaqueros 3-2. Tigres suma 8 victorias y 5 reveces en la temporada a solo un juego de Caimanes (9-4).

El equipo de Cartagena recibirá este martes 29 de noviembre a las 7 p.m. a Vaqueros de Montería (7 victorias – 6 derrotas) en una serie que promete muchas emociones en el estadio de béisbol 11 de Noviembre “Abel Leal”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.