El gran reto del cantante Miudy, “Tramao”, una descarga de ritmo

‘Yo estoy Tramao, tragao’, así es como inicia la letra del más reciente single del artista cartagenero Miudy, que justo lleva por nombre Tramao, una descarga de ritmo que ya hace eco entre la audiencia por su sabrosura.

En la letra y voz Jaime Miudy Contreras, nombre de pila del cantante y compositor, junto con el prolífico productor Juan Sandoval y la participación de Gerwin Dj, reconocido productor en el medio de los DJ’s en la ciudad de Cartagena.

Este éxito fue creado en el estudio de ‘Los Jefes Del Ritmo’. Se sabe que es todo un reto hacer y hacer bien una versión de otra canción, pero esta versión de Calm Down, de Rema, sí que promete mucho, por la expectativa que viene generando en el público.

Fiel a su estilo tropical, este joven criado entre los barrios El Líbano y Boston, nos trae esta movidísima canción para el deleite de todas las redes sociales y oyentes de la ciudad y del país. Su letra y su ritmo harán que no puedas evitar pararte del asiento.

El videoclip fue grabado entre Ararca y Santa Ana, Bolívar, dirigido por Daniel López. Dentro de la escena de la música urbana en Cartagena se comenta que Miudy es uno de los más prometedores artistas del género Afro y Dancehall, con varios años de carrera artística, la más gran virtud de este joven es su perseverancia, ‘Aquí todo se hace con amor’, es por eso que asegura que el compromiso con su música es de por vida.

¿Quién es Miudy?

Pero… ¿Quién es Miudy? Jaime Alfonso Miudy Contreras es el nombre de pila de este completo artista cartagenero, es la viva mezcla de sabores y diversidad de influencias musicales. Desde Afrobeat, dancehall y reggaetón, hasta música anglo de sus mejores épocas son lo que hacen de esta propuesta fresca algo difícil de ignorar. Con algunos años ya persiguiendo su sueño, Miudy se ha caracterizado por su independencia, muestra de que no hay que tener una gran fuerza financiera para poder surgir en el negocio de la música, es así como este melómano ha sabido demostrar poco a poco su valía dentro del creciente movimiento musical urbano gracias a sus varios trabajos disponibles por todas las plataformas de audio y video. TRAMAO es su más reciente proyecto que saldrá/salió este 12 de agosto, canción del gusto de muchos incluso aún sin ser estrenada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.