Si le hubiese ocurrido a otro colega de seguro el periodista radial, Germán Therán Montes habría abierto su tradicional noticiero con el insólito suceso que le ocurrió a él mismo.
ESCUCHE EL AUDIO
En pleno noticiero “La Verdad y Punto”, que realiza en una reconocida emisora de Cartagena desde las primeras horas de la madrugada, Therán recibió una llamada de una persona que se identificó como el segundo al mando del Clan informándole que necesitaba hablar con él si en verdad apreciaba la vida.
Cuando el periodista le dijo que estaba el aire, de inmediato el autor de la llamada le cambió el tono y le dijo que le diera un número de teléfono personal y le daba cinco minutos para que lo hiciera.
“En verdad fue grande mi sorpresa, pero creo que fue mucho mayor para la persona que estaba llamando cuando le dije que lo estaba escuchando todos los oyentes porque estaba al aire. Es preocupante trabajar con este tipo se situaciones”, recalcó el periodista a AMPM. El singular caso está en manos de las autoridades, quienes adelantan las investigaciones del caso. Mientras tanto, muchos colegas periodistas expresaron su solidaridad para con el comunicador social.
Leave a Reply