Tomado del programa Después de las Noticias
La senadora del Partido Cambio Radical, Daira Galvis Méndez, propuso a los cartageneros y a su colectividad solicitarle a las autoridades nacionales la intervención del Distrito para superar la profunda crisis que enfrenta Cartagena, que «navega en aguas peligrosas» y «sin capitán».
Galvis Méndez hizo el pronunciamiento en la asamblea regional de Cambio Radical en la ciudad, con la presencia del presidente nacional, Germán Córdoba, la representante a la Cámara Karen Cure, la diputada Viviana Villalobos, los concejales Carlos Barrios y Wilson Toncel y el edil Ramiro Martínez.
Ante la total ausencia de inversiones a las necesidades de los distintos sectores de la ciudad, la senadora Galvis Méndez advirtió que se necesita una respuesta clara, efectiva y oportuna de la clase política elegida por el voto popular. «Cartagena no puede seguir a la deriva, en el caos», agregó.
«Los distintos sectores sociales de la ciudad, desde los empresarios, los trabajadores, las mujeres, la niñez, ninguno, estará recibiendo un beneficio real en este territorio, de gobernante a gobernado», explicó la senadora de Cambio Radical.
Galvis Méndez criticó el comportamiento del alcalde William Dau, de quién aseguró que constantemente reta con la vulgaridad y otras mañas a los ciudadanos de Cartagena. Y dijo que Cambio Radical no se arruga frente a la posibilidad de defender la ciudad y respaldar el llamado al mandatario local «para que se hagan las inversiones, porque presupuesto hay, lo que no hay son ganas».
La senadora advirtió que la solución a los innumerables problemas de Cartagena debe constituirse en un compromiso de todos, y el Partido Cambio Radical sacará la cara por la ciudad, que «no puede seguir a la derive».
Leave a Reply