Gracias a la donación de 20 bultos de ñame que hace el gobernador de Bolívar Vicente Antonio Blel Scaff a diferentes centros de protección del adulto mayor, cerca de 240 personas de la tercera edad verán fortalecida su canasta e insumos alimenticios.
Los centros que se benefician con esta acción son el Refugio de la Milagrosa, Dones de Misericordia y el Hogar San Pedro Claver en la ciudad de Cartagena, y el Centro de Vida del municipio de Turbaco.
“Una vez más llegamos hasta sus puertas agradeciendo toda la labor que hacen por el Departamento de Bolívar y muy especialmente por esta población Adulto mayor, con ello contribuyen a su bienestar y por ende se les mejora su calidad de vida. Que Dios les bendiga siempre en toda labor que emprendan y que todos sus proyectos se hagan realidad”, fueron las palabras de agradecimiento al mandatario, por parte la comunidad de adultos mayores del refugio La Milagrosa.
“Para construir una sociedad prospera y en paz que los bolivarenses queremos, debemos pensar también en el respeto y bienestar de los adultos mayores. Todo acto de amor y cuidado hacia ellos nunca sobra. Estoy seguro que estos insumos de alimentos los necesitan y les serán de mucho bien”, expresó el gobernador Blel.
Leave a Reply