El ex alcalde Pedrito Pereira asegura que no había hecho públicas las amenazas en su contra que viene recibiendo desde noviembre del año pasado, pero a raíz de unos últimos mensajes en los que le dicen que van a atentar contra su vida por estar promoviendo la revocatoria contra el mandatario local, William Dau, decidió informar a los medios.
Ante la prensa, el ex alcalde Pereira hizo públicos unos mensajes en lo que claramente le dicen que lo tienen en la “mira”.
“Tú crees que organizando las acciones judiciales con todos tus malandrines en contra del tractor vas a dañar su imagen pero algo está claro que ya te acabaste políticamente estas acabado vamos por más y eres blanco fácil, sales a caminar solito”. Dice uno de los mensajes.
“No has ganado y no vas ganar. Te tenemos ubicado. Algún día te quitan la seguridad”.
“No tengo nada que ver con la revocatoria”
Pero lo que le ha generado más preocupación al ex alcalde Pereira es que uno de los últimos mensajes lo relacionan con la revocatoria contra el mandatario local, William Dau.
“Tú crees que vas a ganar la revocatoria, todavía no has ganado y no vas a ganar. Te tenemos ubicado. No te va a alcanzar la vida para disfrutar la plata que te has robado. Algún día te quitan la seguridad”, señala una de las amenazas.
Indicó que no ha hecho ninguna actuación penal, fiscal o disciplinaria hasta el momento contra la actual administración distrital, el alcalde William Dau o sus funcionarios. “No estoy participando o promoviendo revocatoria alguna, me he visto obligado a pedir rectificación cuando han lanzado expresiones falsas, mentirosas o deshonrosas sobre mi persona o gestión y al no responder he colocado acciones de tutela, porque no voy a renunciar a defender mi honra y mi nombre, como cualquier ciudadano tengo el derecho a defenderme de los improperios que he sido víctima, no me voy a dejar intimidar”, puntualizó.
En su Twitter el Alcalde dijo que desde el pasado mes del 2020 viene recibiendo mensajes amenazantes, lo cual informó de manera oportuna a las autoridades locales y atendió las sugerencias de la prudencia, sin embargo hace unos días le desvalijaron su camioneta en la puerta de su residencia en «y hoy nuevamente me amenazan, por esto decido hacerlo público», expresó el ex mandatario local.
Leave a Reply