Jóvenes voluntarios de la Fundación Nobles Sonrisas realizaron 3 entregas de regalos para los niños en diferentes lugares de la ciudad de Cartagena.
Pese a la pandemia, los miembros de la fundación, con rigurosos protocoles de seguridad realizaron actividades en La Primera entrega de 150 regalos se realizó en el barrio la maría en el Instituto Mundo Maravilloso donde dicha actividad se llevó a cabo con todos los protocolos de bioseguridad y se contó con el acompañamiento de la junta de acción comunal y líderes de la zona.
Segunda entrega se realizó en el barrio Olaya herrera sector central donde se hizo entrega de 70 regalos a la corporación social y cultural Ruleli Teatro, esta corporación cuenta con niños especiales y dicha actividad se hizo con todos los protocolos de bioseguridad.
Tercera y última entrega se produjo en el corregimiento de arroyo de piedra, donde se entregaron 200 regalos, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
NOBLES SONRISAS es una fundación creada en el año 2016 por un grupo de jóvenes voluntarios cartageneros que se unieron para realizar actividades y gestionar ayudas en pro de los niños.
A partir de ese año se han realizado entregas de regalos cada navidad en diferentes barrios de la ciudad de Cartagena y en especial en el corregimiento de Arroyo de Piedra, donde además de entrega de regalos se han materializado otras diferentes actividades tales como: jornada de salud oral, jornada de deporte y recreación, entrega de ropa, fiestas del día del niño y entrega de útiles escolares.
Leave a Reply