Sin importar el tiempo, siempre habrá un “Pedro el Escamoso”, asegura el actor Javier Gómez

Javier Gómez reconoce que la novela “Pedro el Escamoso” fue un gran aventón a su carrera actoral y que interpretar a Cesar Luis ha sido una de las experiencias más enriquecedoras en su carrera profesional.

AMPM localizó al exitoso actor en Buenos Aires, Argentina, para conocer su percepción sobre el regreso de Pedro el Escamoso a la televisión colombiana después de 20 años. VER LA ENTREVISTA AQUI  https://youtu.be/cYhnEhByQZ8

Javier interpretó a «César Luis», a quien califica como un villano muy singular porque además de ser atractivo y tener mucho dinero, era elegante y calculador, el polo opuesto del protagonista en cuanto a su manera de ser. “Con Cesar Luis no tengo ningún parecido pero debo reconocer que disfruté mucho interpretar a ese personaje porque en la historia era una persona que se apartaba de la comedia y que tenía los pies sobre la tierra”.

La novela impulsó mi carrera   

“La novela fue como abrir nuevos horizontes a mi carrera en Latinoamérica. En su momento cuando se emitió, que no existían redes sociales, me percataba cuando llegaba a otros países del impacto de la historia. Ahora con las redes sociales podemos notar en vivo y en directo la acogida de ese trabajo”, señala el actor.     

“Esta novela es una muestra de que cuando hay contenido en las historias, éstas pueden perdurar en el tiempo. “Pedro el Escamoso” refleja la situación de muchas personas en América Latina, que luchan por alcanzar un objetivo y que salen adelante a pesar de los obstáculos que se le presenten”.

 

Asegura Javier que “Pedro El Escamoso” es una muestra de que cuando las historias están bien escritas y se hacen con amor con personas con tanto talento como los del elenco de la novela, el tiempo puede pasar y no se pierde vigencia.

Manifiesta el actor argentino que es una sorpresa lo que está ocurriendo en estos momentos con la novela porque gracias a las redes sociales está llegando a una nueva generación que incluso no había nacido cuando se emitió por primera vez.

“Creo que el contenido de este tipo de novelas siguen vigente y es una demostración que el género del melodrama se puede acoplar muy bien con la comedia, eso fue lo que se hizo en Pedro el Escamoso. Lo que se puede esperar es que los creadores de nuevas historias puedan pensar en proyectos de ese tipo”.

Asegura el actor que ha mantenido mucho contacto con Miguel Varoni con quien tiene una buena amistad, pero siempre que llega a Bogotá trata de comunicarse con algunos miembros del elenco.

Reconoce que la pandemia ha causado un impacto negativo para los actores porque muchos proyectos fueron cancelados o aplazados. “Lo bueno de esta situación es que me ha dado la oportunidad de estar más en casa. Creo que debemos pensar ya en el próximo año y creer que los cosas van a mejorar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.