Según el nuevo decreto expedido por la administración del alcalde William Dau, modificatorio de una disposición emitida solo un día anterior, regresan los toques de queda. Esta vez el sábado y domingo, lo que implica cambiar la rotación de uno a dos dígitos mañana viernes y el lunes 6 de julio.
En el Decreto, expedido por instrucciones del Ministerio de Salud y del Interior, se ordena toque de queda y ley seca en todo el territorio distrital desde el sábado a las 00:01 am hasta las 23:59 pm del domingo 5 de julio.
De la misma manera se implement la ley seca en la ciudad de Cartagena y sus corregimientos durante el próximo fin de semana.
El Distrito de esta manera establece que desde las cero horas del sábado 4 de julio y hasta las 24 horas del domingo 5 de julio se establece el toque de queda y la prohibición a la venta y comercialización de bebidas embriagantes.
En consecuencia con el nuevo decreto queda el pico y cédula de la siguiente Manera:
Jueves 2 podrán circular personas cuyos dígitos terminen en 9.
Viernes 3 de julio podrán salir quienes sus cédulas terminen en 0 y 1. En esta fecha que coincide con el Día sin IVA solo se podrán hacer compras por medios eletrónicos.
Toque de queda sábado 4 y domingo 5
Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes sábado 4 de julio desde las 00 horas hasta domingo 5 de julio hasta las 24 horas.
El lunes 6 de julio podrán circular las personas cuyas cédulas terminen en 2 y 3. Igualmente se Restringir la comercialización presencial en almacenes de grandes superficies.
Leave a Reply