El pastor Miguel Arrazola hizo pública este sábado las instrucciones que ha dado a su congregación de la Iglesia Ríos de Vida para iniciar una poderosa cadena de oración por la salud del senador Gustavo Petro, diagnosticado con un cáncer de esófago.
“Como líder de la Iglesia Ríos de Vida, hemos dado la instrucción a toda nuestra congregación, líderes y ancianos de la iglesia que clamemos de rodillas por la pronta recuperación y sanidad total del Senador Gustavo Petro”, dijo Arrazola.
El Pastor, quien ha tenido algunos desacuerdos políticos con Pedro, dijo que “Dios me mandó a predicar su palabra y a orar por sanidad a los enfermos y eso vamos hacer, cualquier postura diferente por ideologías en un pasado, todo eso queda atrás y lo importante ahora es que nuestro buen Dios lo sane”, expresó.
Agregó que estos momentos de crisis que atraviesa la humanidad por la pandemia del coronavirus, y aún más en esta Semana Santa, nos indica que el mejor arma para vencer unidos es el amor y el perdón, acompañado de la reconciliación.
“Así como el Espíritu Santo resucitó a Jesús de entre los muertos y así como sano a mi hermana la Nena Arrazola de un cáncer de páncreas y hoy está totalmente sana para la gloria de Dios, así oramos para que se restablezca completamente la salud del Senador Petro”, dijo Arrazola.
Leave a Reply