Más de 600 familias de los barrios La Conquista y Las Cocás de Turbaco se beneficiaron con la entrega de mercados por parte de la Fundación AGM Huellas de Piedra, con el acompañamiento del alcalde de Turbaco, Guillermo Torres.
La logística de la jornada de donación estuvo a cargo de la Armada de Colombia, quienes siguen comprometidos con el bienestar de las comunidades más vulnerables de Cartagena y el departamento de Bolívar.
Los mercados fueron entregados casa por casa para evitar que las familias se expusieran, teniendo en cuenta las recomendaciones del Gobierno nacional para evitar contagios del Covid -19.
Salma Lucia Díaz, edil del municipio de Turbaco, se mostró muy agradecida con el apoyo recibido y dijo que: “Estos son los barrios más humildes de Turbaco, así que estos mercados son de gran ayuda para todos en esta época en que todos debemos estar resguardados en nuestras casas. Gracias a la Fundación AGM Huellas de Piedra por este gran apoyo”, precisó.
Por su parte, Guillermo Torres, alcalde del municipio de Turbaco, se tomó el trabajo de llegar a cada casa, para evitar aglomeraciones y cerciorarse que cada familia contara con su mercado. De igual manera agradeció a la Fundación AGM Huellas de Piedra por este gran gesto humanitario. Lo más hermoso es ver la sonrisa de los más necesitados cuando reciben el mercado”.
En los próximos días, la Fundación AGM Huellas de Piedra seguirá entregando mercados a comunidades de Cartagena y municipios del Departamento de Bolívar.
“En estos momentos donde todos debemos estar en nuestras casas, seguiremos llevando ayudas a los cartageneros y bolivarenses”, dijo Melissa Hilsaca, vocera de la empresa AGM Desarrollos y Fundación AGM Huellas de Piedra.
Leave a Reply