«Tengo enemigos por mi control social a la administración Dau», Jacque Perea

La líder social, Jacqueline Perea Blanco, publicó en sus redes sociales que tiene enemigos declarados por su constante control social a la administración del alcalde William Dau.

«Tengo enemigos declarados por el ejercicio de mi riguroso control social que he dado con resultados contundentes a está administración. Eso lo entiendo, y acepto. Pero con mentiras NO más», manifestó Jacque, al aclarar que la están atacando a través de las redes sociales con lo que calificó calumnias e injurias.

Ante esta situación este fin de semana Jacque publicó en sus redes sociales su recorrido por los cargos públicos que ha ocupado.

– En el año 2009, tuve una OPS en el Concejo de Cartagena por 6 meses en la oficina de atención a comunidades.
– En el año 2011 tuve una OPS por 6 meses en secretaria del Interior.
– En el año 2016 hasta el 2017 por PRIMERA VEZ tuve un cargo público como asesora de despacho, asignada al programa presidencial más familias en acción. El ÚNICO CARGO que he tenido hasta el momento en TODA MI VIDA.
Renuncié en el año 2017 para aspirar a la Cámara de representantes, dónde ocupamos el segundo lugar, no nos alcanzaron los votos para obtener la credencial.
A finales del 2018 por solicitud del alcalde encargado, viendo mi buen desempeño, y las calificaciones dadas por el (DPS) Departamento para la prosperidad social, me volvieron a llamar para asumir el MISMO CARGO. Asesora de despacho para atender a la población beneficiaria del programa presidencial más familias en acción. Cargo que NO tiene NINGÚN manejo presupuestal, ni toma decisiones, ni ordena gastos, ni contrata absolutamente nada. Solo es un cargo de articulación con el gobierno nacional.
Lo invito hacer la sumatoria en tiempos, para que tenga mayor presión en la información.

«No he estado en todos los gobiernos»

Jacque asegura no es cierto que halla estado en TODOS LOS GOBIERNOS ANTERIORES como lo quieren hace creer mis contradictores.

Tampoco es cierto que participé en el gobierno de Dionisio Velez, o Judith Pinedo, ni TAMPOCO ESTABA trabajando en la Alcaldía cuando el desafortunado accidente de la caída del edificio en Blas de lezo, ni cuando estalló algún acto de corrupción en la administración.

Por lo anterior, todo lo que hizo Dionisio, María Mulata, lo del la caída del edificio, TODO lo lamenté, y cuestioné. Ahí están la evidencias en mis redes sociales desde el mismo año en que estás redes nacieron.
«Si usted tiene alguna información diferente, le ruego dejarlo en los comentarios para ir aclarando temas. Y no se convierta en un amplificador de injurias, calumnias, e ignominias», advierte Perea.

Jacqueline Perea
Líder Social

Leave a Reply

Your email address will not be published.