San Francisco, 7 de Agosto, Viejo y Nuevo Porvenir, también le abrieron las puertas al candidato del Partido Gente en Movimiento.
El candidato a la alcaldía, Gustavo Martínez, sigue Pensando en Cartagena y en sus corregimientos. Pontezuela, Puerto Rey y La Boquilla, recibieron la visita del candidato que escuchó atentamente a los habitantes de estos sectores que desde hace varios años, se han sentido abandonados y esperan que el próximo alcalde no gobierne de espaldas a las poblaciones más alejadas.
“La oferta institucional y el desarrollo deben llegar a cada rincón del Distrito de Cartagena, debemos traer dignidad y calidad de vida a estas poblaciones que reclaman atención, inversión y presencia del gobierno local” aseguró Martínez.
Mano de obra local, transporte y apoyo a los pequeños emprendimientos, fue el sentir de los amigos de La Boquilla quienes respaldan las propuestas del candidato por el partido Gente en Movimiento, resaltando el Fondo del emprendimiento y la formalización económica.
Gustavo Martínez también llegó este fin de semana a los barrios San Francisco, 7 de Agosto, Nuevo y Viejo Porvenir, entre otros.
Durante esta semana Martínez continuará recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, siempre Pensando en Cartagena.
Leave a Reply