En un acto público que se realizará este viernes en el municipio de Maríalabaja, corazón de los Montes de María, se inscribe como la única mujer que espera convertirse en la primera mujer gobernadora elegida por el voto popular.
“Unidos sí podemos, soy Mery Luz Londoño, cartagenera, esposa, madre y abuela. Tengo el deber de servir, tomando las banderas del liderazgo para contribuir desde la Gobernación de Bolívar a generar progreso, desarrollo y bienestar al pueblo bolivarense, para que vivan en dignidad y en paz”, expresó Londoño, quien está avalada por el Partido Liga de Gobernantes Anticorrupción.
“Ya no se trata de lo que Bolívar puede hacer por mí, ahora se trata de lo que yo puedo hacer por Bolívar, el departamento que me ha dado tanto. Inscribo mi candidatura en Maríalabaja, territorio de otrora desarrollo agrícola y pecuario de Bolívar, unidos con su gente podemos volver a generar el bienestar deseado”, expresó.
Las 50.000 oportunidades
Señala que su principal compromiso es llegar a todo el territorio del Departamento, a sus habitantes, hombres, mujeres, niños, niñas, adultos mayores de cualquier condición, raza, credo u orientación sexual. “Deseo estar con ellos, y ellos conmigo para adquirir la seria responsabilidad de trabajar por sus intereses y necesidades”, recalcó.
Expresó que está proponiendo cuatro pilares estratégicos que están recogidos en el documento 50 mil oportunidades para bolívar.
Oportunidades para el progreso y la vida digna.
Oportunidades para la reconstrucción territorial sostenible.
Oportunidades para el desarrollo económico.
Oportunidades para seguridad y gobernabilidad.
“Es una propuesta de gobierno construida con la colaboración de la gente, alimentada con mi formación profesional y sobre todo con la experiencia de haber liderado el proceso de planeación del territorio del departamento de Bolívar por cerca de cinco años”, recalco.
Expresó que se trata de una plataforma programática, con la cual se convertirá a Bolívar en un departamento donde impere el bien común y la fraternidad. “Creemos en un departamento seguro, innovador, altamente productivo y competitivo, reconstruido con el trabajo y la participación de todos y todas”, puntualizó.
Leave a Reply