El ingeniero y precandidato a la alcaldía del municipio de San Juan Nepomuceno, Lucho Romero está metido de lleno en las comunidades escuchando a la gente para construir, entre todos, un proyecto de gobierno ajustado a las necesidades de la población.
“Con la estrategia Lucho te escucha lo que estamos haciendo es un diálogo muy directo con las comunidades para identificar las problemáticas mas sentidas en los distintos barrios. Esta información es un insumo valioso para construir nuestro Plan de Desarrollo a cuatro años y las propuestas de gobierno que vamos a radicar en la Registraduría al momento de la inscripción”, expresó el precandidato.
Esfuerzo de todos
Asegura el ingeniero Lucho Romero que luego de la pandemia el municipio ha quedado con un gran rezago generado por dos años de cuarentena y por eso es importante que los todos los actores se unan para impulsar a San Juan hacia un desarrollo sostenible.
“Hemos convocado a la dirigencia política del municipio para que nos acompañen a las comunidades para construir entre todos los proyectos y programas que requiere nuestro querido terruño”, dijo.
“Sabemos que es imperativo un plan de recuperación vial en la zona urbana y veredas, hay que seguir trabajando para optimizar el acueducto y avanzar con la construcción del alcantarillado, pero también es muy importante avanzar en programas sociales para diferentes sectores”, puntualizó.
Leave a Reply