En Santa Ana y Cartagena se inició la gran gira departamental de Sandra Villadiego, Cámara Pacto Histórico

En el corregimiento de Santa Ana en la Isla de Barú y en varios sectores de Cartagena se inició la gran gira departamental de la candidata a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico, Sandra Villadiego.

La gira se inició con un gran encuentro que contó con la participación de líderes y cientos de personas que llegaron hasta la plaza principal. Allí, se dieron la cita para escuchar las propuestas de la candidata, quien explicó lo que denominó la hoja de ruta que necesita Cartagena y Bolívar para avanzar y lograr de esta manera el cambio y transformación social que urge realizar tanto en la ciudad como el departamento. «Estoy agradecida con Dios por esta primera salida a trabajar para que esta Cámara, sea este 13 de marzo, una Cámara ganadora» dijo la aspirante quien se mostró visiblemente emocionada.

En su intervención ante los asistentes, la candidata por el Pacto Histórico, Se comprometió a ser la voz de los nativos insulares y de las poblaciones étnicas en la defensa de su territorio ancestral.  «Los nativos son los verdaderos propietarios de esas tierras y no pueden seguir siendo arrinconados en su propia isla como población desplazada y por el uso indebido de la tierra» concluyó Villadiego.

Sandra Villadiego

Sandra Elena Villadiego Villadiego es madre de cuatro hijos, una mujer luchadora permanente por el diálogo, la reconciliación y la paz. Así lo demostró durante su paso por el Congreso de la República.

Es fuerte defensoras de las víctimas y firmante de la Ley que generó el marco de la Paz en el país. Incursionó en la política cuando fue elegida como Representante a la Cámara por el Departamento de Bolívar en el año 2010. Luego en el año 2014 resultó electa como senadora de la República. Y hoy es candidata nuevamente a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico y espera el próximo mes de marzo salir elegida para continuar con su trabajo social. Es el número 104 en el tarjetón de la Cámara en Bolívar, avalada por el Pacto Histórico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.