La cobertura de la gestión de ICETEX en las regiones se fortalece. La entidad retornó con su servicio de su punto de atención de la sede de la Universidad de Cartagena en la sede del Centro de la ciudad, luego de un período de pausa causada por la pandemia.
Ahora, garantizando la bioseguridad a sus usuarios, estas sedes vuelven a prestar su servicio de asesoría e información. Así, los usuarios que deseen realizar algún trámite en estas sedes deberán primero agendar su cita y elegir la opción Unicartagena en el siguiente enlace: https://bit.ly/3nwmUjr
Punto de atención de Unicartagena estará habilitado en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes. En la sede se brindará asesoría en todas sus temáticas, convocatorias y programas que dispone la entidad, así como trámites, solución de peticiones, requerimientos y toda la oferta de servicios que ofrece el Instituto.
Para conocer más información de los Centros de Experiencia Presencial de ICETEX y puntos de at, puede ingresar a https://web.icetex.gov.co/atencion-al-ciudadano/centros-de-experiencia-presencial-cep
Igualmente, ICETEX tiene abierto su Sistema de Atención Virtual para quienes no puedan acceder a esta atención presencial. Conozca los diversos canales de servicio en línea en https://web.icetex.gov.co/atencion-al-ciudadano/sistema-de-atencion-virtual.
Leave a Reply